Nosotros


Historia


Cualquier persona que haya vivido en Venezuela puede enamorarse de esta tierra, nuestro sentido de pertenencia con este país nos permitió soñar con ser parte de ese grupo de venezolanos que deja en alto su idiosincrasia.

Para que naciera UVAWEAR fue indispensable consolidar una serie de pasiones y propósitos, por un lado, amamos la moda y el deporte y por otro también nos encantan los productos donde los clientes se sientan cómodos y seguros y además nos motiva el deseo de dar oportunidades a nuevos talentos que desarrollen su creatividad creando productos de excelente calidad y con innovación en sus diseños.

Así fue como el 11 de septiembre del 2016, nació UVAWEAR y desde ese día no hemos parado de pensar, soñar, crear, diseñar y hacer realidad cada una de nuestras ideas.

Lo que empezó siendo una idea Hoy ya es una realidad y el propósito de todos los que formamos parte de este gran equipo que día a día dejan en cada prenda su mejor versión. UVAWEAR es una oportunidad para ser parte del cambio que queremos ver en este país y en el mundo que queremos, nuestra manera de lograrlo es a través de la creación, diseño, confección y comercialización de nuestras prendas.

Es por esto que seguimos y seguiremos apostando a “lo nuestro” y ésta historia se escribirá en presente continuo ya que cada día iremos trazando el camino para llegar al desarrollo de esta marca que busca consolidarse como líder en la fabricación de prendas de vestir a nivel nacional e internacional.

MISIÓN

Somos una empresa que cree en el talento venezolano y está orientada al diseño, creación y comercialización de prendas de vestir con los más altos estándares de calidad.

VISIÓN

Ser líderes en el sector textil nacional e internacional, reconocidos por la calidad en nuestra confección e innovación de nuestros diseños de vanguardia.

VALORES

  • Trabajamos en equipo porque cada una de nuestras prendas son el reflejo del trabajo de cada uno de nosotros, somos empáticos con los demás, sabemos que lo que hagamos o dejemos de hacer, afecta al otro.
  • Somos respetuosos: porque nace desde el auto-respeto individual y se refleja en nuestro trabajo que lleva el sello de calidad a través del orden, limpieza y profesionalismo. Somos respetuosos ante la diferencia de opiniones y construimos acuerdos a través de argumentos sólidos.
  • Somos transparentes entre nosotros y ante nuestros clientes porque nos mostramos tal y como somos, con nuestras virtudes y oportunidades de mejora.
  • Somos equitativos porque impulsamos la reciprocidad en la relación con nuestro equipo y nuestros clientes.
  • Somos íntegros porque pase lo que pase, somos fieles a nuestros valores.
  • Somos líderes en cada una de las áreas donde nos desarrollamos porque tenemos sentido de pertenencia, tenemos iniciativa a la hora de tomar decisiones que sumen al desarrollo de nuestro trabajo.

OBJETIVO

GENERAL

Consolidarnos como una empresa que crea, diseña, confecciona y comercializa prendas de vestir de excelente calidad e innovación donde se fomenta un clima de armonía y continuidad, basado en comunicación asertiva, trabajo en equipo y filosofía de valor agregado.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Alinear al equipo en los procesos que conlleva la creación, diseño, confección y comercialización de las prendas.

Ofrecer constante supervisión en cada uno de los procesos de creación, diseño, confección y comercialización de las prendas a través de control de calidad.

Fortalecer al equipo de trabajo para ser más eficientes a través de formación e información en la empresa.

Brindar al talento el valor que merece a través de beneficios económicos, sociales, emocionales.

Dejar legado y enseñar con nuestro ejemplo.